sábado, 17 de agosto de 2013

El hámster es uno de los pocos roedores que es encontrado bonito por la mayoría de la gente y a diferencia de sus primas, las ratas. Misteriosamente este animalillo despierta curiosidad, simpatía y fascinación tanto en los chicos como en los padres. Sin embargo, es necesario conocer algunas cuestiones básicas para que tenga lo necesario, entre ellas la alimentación.
Si bien el hámster es una criatura que no requiere grandes cuidados y ocupa muy poco espacio, es necesario que tenga una buena alimentación basada en minerales y vitaminas. También mucha fibra y pocas grasas. Las frutas, las verduras, los cereales y las semillas cubrirán los cuatro nutrientes.
Hamster
Si tu roedor no es de tomar mucha agua, es mejor que le des una dieta con mayor cantidad de vegetales y frutas para que tenga el liquido necesario. Si necesitas darle proteínas, es mejor que lo intentes con gusanos de harina vivos, aunque si no te gusta demasiado la idea, podrás conseguir carne de ternera cocida y picada junto con yema de huevo. También es importante darle huesos para morder, galletas para perro y yogur o queso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario